NOSOTROS
Una cooperativa de Desarrollo y Diseño Gráfico & Web.
Comienzos

Somos un nuevo emprendimiento cooperativo de profesionales que nos hemos asociado desde distintos rubros con el propósito de ofrecer la mayor calidad y excelencia en cada uno de los proyectos que se desarrollan, así como la mejor atención y soluciones a nuestros clientes en todas las ramas del diseño gráfico & web y el desarrollo y programación. Por separado llevamos muchos años de experiencia, trabajando y mejorando día a día hasta concretar este emprendimiento uniendo conocimientos, esfuerzos y creatividad.

Cuando comenzamos un trabajo hacemos una investigación previa al proyecto, con el objetivo de reunir toda la información necesaria que transmita lo que la empresa o producto requieren para obtener los mejores resultados en el mensaje que se desea comunicar. De esta manera no sólo podrá presentar de manera atractiva la imagen de su emprendimiento sino que podrá ofrecer un sitio web funcional donde sus visitantes podrán encontrar fácilmente la información más relevante.

Así Trabajamos
La programación de los sitios web que desarrollamos le permiten a nuestros clientes ser totalmente independientes a la hora de actualizar la información de su sitio web. Tan fácil como recordar un nombre de usuario y una contraseña. Asi entrará en su panel de control y podrá publicar contenido nuevo, subir fotos, borrar contenido, etc.
Equipo
Diseñador Gráfico & Web
Desarrollador & Programador
Definición del diseño perfecto
“La perfección se consigue cuando no hay nada más que agregar,
pero no hay nada más que quitar.”

Antoine de Saint Exupery